Development center para equipos comerciales

Identifique y desarrolle el potencial de su equipo de ventas

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Algunos autores sostienen que “sólo se puede mejorar aquello que se mide”. Efectivamente, evaluar las capacidades de un equipo comercial es el primer paso para mejorarlas. Pero la mejora también requiere de un feedback constructivo, y de planes de acción específicos adecuados a las necesidades de cada persona.

El “Development Center para equipos comerciales” va más allá del ejercicio de evaluación: a través del feedback, del apoyo y asesoramiento de un consultor, la mejora y el impacto en resultados es directa e inmediata.

Es especialmente útil para desarrollar y fortalecer las competencias vinculadas a los procesos de influencia, venta, negociación o tratamiento de objeciones y reclamaciones.

Beneficios

Resultados de la empresa

Destinatarios

Contenido orientativo y metodología

El “Development Center” no es un curso de formación, sino un espacio de aprendizaje. Las técnicas de evaluación son seguidas de un proceso intensivo e individualizado de feedback, e incluyen actividades como las siguientes:

Todas las prácticas están encaminadas a evaluar las competencias del perfil de excelencia del comercial, reproduciendo situaciones de su realidad.

Duración